Skip to content
LSI SILDERMA BLOG

LSI SILDERMA BLOG

  • Home

Avances en el manejo de melasma y estrías – Seminario Web SKIN FOCUS WEBINAR LSI 2021 Especial para El Salvador.

By AdministradorNovember 22, 20213 min read

El pasado 1º de Diciembre, LSI SILDERMA cerró el año con un SKIN FOCUS WEBINAR LSI 2021, Especial para EL SALVADOR, Centroamérica. Para Médicos Dermatólogos y Ginecólogos, fue una oportunidad única para conocer información exclusiva sobre 2 de los problemas de Piel más requeridos en el consultorio, que afectan tanto la cara como el cuerpo. Un abordaje integral para conocer el mejor tratamiento para sus pacientes.

Tema: Avances en el manejo de melasma y estrías.

Dictado por nuestro Anfitrión: Dr. Christian Diehl, Profesor de Dermatología Médica, Universitá Degli Studi Guglielmo Marconi, Roma, Italia.

Mire la grabación a través del siguiente enlace de YouTube:

Suscríbase a nuestro canal en Youtube y active la campanita para ver nuestros próximos videos educativos. 

Nuestro compromiso con los médicos es el primer y el más importante de todos los valores de LSI, y nuestro deber es brindarles la respuesta más innovadora que se merecen para sus pacientes.

A través de estos seminarios LSI SILDERMA reafirma su compromiso con la ciencia, dermatología, cosmética y los médicos, brindándoles toda la información que necesitan para sus prescripciones.

Valoramos mucho su participación en el último Skin Focus Webinar LSI del Año. Por más aprendizaje continuo y desde casa, juntos!, Feliz 2022!

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A:

Lic. Alejandra Contreras (Visitadora Medica LSI EL SALVADOR).

Sr. Douglas Guevara Mendoza (DROGUERIA REDIFAR, EL SALVADOR).

Sr. Francisco Espinoza (FESCO S.A., NICARAGUA).

Avances en el manejo de melasma y estrías | WEBINAR DERMATOLOGICO ESPECIAL EL SALVADOR

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes:

https://www.instagram.com/lsi.silderma

https://www.facebook.com/LSI.Silderma

https://www.linkedin.com/company/lsi-silderma

¡MUCHAS GRACIAS!  

  • Laboratory
#aprendizaje#aprendizajecontinuo#cuidadodelapiel#dermatologa#elsalvador#estrias#estriasblancas#estriasembarazo#estriasrosas#ginecologia#medicodermatologista#medicodermatologo#medicoginecologo#medicosdermatologos#melasma#piel#pielmelasma#pielsaludable#problemasdelapiel#seminariowebdermatologico#seminariowebgratuito#skinfocuswebinar.#skinfocuswebinarLSI#strechmarks#strechmarkstreatment#tratamientoestrias#webinardermatologicodermatologíadermatologodoctorskinfocus

Post navigation

TRANACIX®, una solución revolucionaria para el melasma, la imperfección del tono de piel más común.
Fotoprotección: Una realidad 2022 – SKIN FOCUS LSI 2022 – Exclusivo Nicaragua
© LSI 2025. ALL RIGHTS RESERVED
© LSI 2023. ALL RIGHTS RESERVED.Theme BlogBee by Sensational Theme